Cerveza Artesana

cerveza artesana

La cerveza artesana constituye un producto gastronómico en pleno auge en los últimos años toda vez que su consumo se está generalizando cada vez más llegando a convertirse en una bebida gourmet que en restaurantes de alto standing presenta batalla a los vinos más añejos.

Aproximadamente unos cincuenta millones de litros de cerveza se consumen en España cada año siendo unas cifras a tener muy en cuenta. Se trata de un mercado competitivo donde muchas marcas se dejan cuantiosas cifras en publicidad y marketing.

No obstante, frente al consumo masivo de cervezas industriales, la visión de que una cerveza tradicional puede reportar unos placeres, aromas y sensaciones bien diferenciados ha permitido que las cervezas artesanales vayan progresivamente haciéndose un hueco en tabernas, bares y restaurantes, para satisfacer la incipiente demanda que le sigue con fervor.

Dentro del mundo de la cerveza artesana con sugerente sabor y elaboración 100% artesanal entra en escena un producto singular como es la Cerveza Media Fanega.

Esta cerveza se elabora con mimo y cariño, produciendo de forma limitada, con supervisión y control dentro de las instalaciones de la empresa de todos los pasos debidos para alcanzar un producto de calidad requerido y apto para los paladares más exigentes.

La cerveza Media Fanega tiene el sabor puro y natural debido a que carece de aditivos de ninguna índole, tampoco cuenta con conservantes y las materias primas utilizadas son de primerísima calidad por lo que cada unidad es una bebida única y exclusiva para el deleite de quienes tengan la oportunidad de consumirla.

Su catálogo de producción es selecto a la vez que variado por lo que los consumidores podrán elegir entre la clásica cerveza Rubia Ale embotellada en unidades de 33 cl, cerveza Al-Magra de carácter más tostado y sabor de mayor intensidad así como su especial cerveza Negra Porter preparada para los amantes de los sabores amargos que dejan en el paladar un regusto puro y directo.

En definitiva una producción de cervezas manchegas listas para estar disponibles en los establecimientos comerciales más distinguidos.