Compra o restaura tus viejos muebles

lacado-muebles

El diseño y decoración de locales es un área de gran volatilidad, de constante movimiento. Sin embargo, una tendencia bastante extendida de los últimos años apunta hacia la restauración de muebles antiguos.

Recordemos que – en la mayoría de los casos – los muebles antiguos han sido elaborados con las mejores maderas, ya que datan de épocas en las que no existían muchos de los materiales alternativos y de menor calidad que se usan hoy en día. Por otra parte, el diseño clásico nuca pasa de moda. Donde distingue un buen gusto y un fino acabado, las épocas quedan rezagadas a un segundo plano.

Sin embargo, tenemos que ser consecuentes también con la idea de que el tiempo es despiadado a su paso y muchos de los muebles más antiguos sufren su peso implacable. Asimismo, en otro plano es necesario decir además que, los cambios de estilos y diseños en interiores de los locales muchas veces conllevan inequívocamente a repensar el diseño de nuestros muebles.

Acotado lo anterior, lo más sensato – en caso de que seas propietario de muebles antiguos – es apostar por una restauración y remodelación de ellos. Solo en última instancia aconsejaríamos reemplazarlos.

Ahora es cuando llegamos al punto más complicado: ¿en quién confiar una tarea tan delicada? Afortunadamente hay un selecto grupo de profesionales que clasifican en lo que hemos dado a denominar “buenas manos”. La calidad y el éxito tiene un nombre: Lacados y Barnizados Gabriel.

Lacados y Barnizados Gabriel (www.barnizadosgabriel.com) es un negocio que data del año 1991. Se enfoca en trabajos profesionales de tratamiento de madera, tanto en lo referente a barnizados como lacados. Dispone de un equipo altamente calificado que se mantiene en constante evolución y superación.

Uno de los servicios por excelencia que presta su taller es –precisamente- el de restauración de muebles antiguos-. No obstante, su cartera de actividades incluye además el lacado de alto brillo para muebles y los mobiliarios para barcos.

Para conocer más detalles no dudes en consultar su web oficial. También puedes escribir a la dirección de correo electrónico contacto@barnizadosgabriel.com o llamar al número 967345203. Aquí se garantiza un servicio óptimo, con una excelente relación precio-calidad y donde el cliente siempre tendrá la satisfacción plena.