Descubriendo los zapatos náuticos

Cuando se trata de estar cómodo al andar, de portar algo duradero y con estilo, nada mejor que unos náuticos para hombre que denotan una elegancia casual. Nosotros queremos que los conozcas, que los uses y sepas un poco más sobre ellos. Si estás interesado, puedes visitar la web http://www.pielsa.com/, donde podrás acceder a los modelos que más te llamen la atención.

Sobre el origen de los náuticos

náuticos PielsaEstos zapatos tienen su origen en Conneticut, Estados Unidos, a principios del siglo XX, gracias a un ávido marinero de embarcaciones a vela llamado Paul Sperry. Su diseño está inspirado en su fiel amigo de aventuras, un cocker spaniel, cuando observó que éste no se resbalaba en el hielo. Tomó las características particulares de sus patas y las plasmó en lo que se convertiría en un calzado novedoso y popular.

Inicialmente este calzado se llamó sperry topsider. Los náuticos son utilizados para deportes acuáticos, de allí su nombre. Tienen las características de un mocasín, pero su suela es blanca para no dejar manchas en la embarcación, contienen ranuras especialmente hechas para permitir que el agua circule por la suela y proporcionan la mayor adherencia posible.

La marca Pielsa y sus productos

Esta marca tiene casi 100 años en el mercado y representan una larga tradición en la fabricación de calzado para hombres que se destacan por su durabilidad, comodidad y flexibilidad. Esta empresa comenzó a producir mocasines en 1973, poniéndolos al alcance del público español.

También fueron pioneros en la inclusión de los náuticos, convirtiéndolos en íconos de la moda casual, tanta para hombres como para mujeres. Su calidad es tal, que merecieron ser usados por el Rey Juan Carlos I y el actual monarca Felipe VI. Los modelos Pielsa representan un extenso catálogo que han sabido destacarse entre el resto.wintermoc

En este sentido, queremos recomendarte ampliamente algunos modelos como el Nautimoc, el Wintermoc, el Nauticup, el Yale, el mocasín americano y muchos más de esta afamada empresa. Aunado a lo mencionado, tienen a tu disposición botas bajas y de invierno, tanto para damas como para caballeros.

Si estás buscando un calzado que refleje tu elegancia, no tienes que buscar más. Con la marca Pielsa obtendrás eso y más. Son especialistas en innovación, calidad y confort. En su página web encontrarás lo que necesites, cómo contactarlos, su plan de devoluciones y además tienen diversos métodos de pago que te facilitarán adquirir ese par de zapatos hechos para hacer lucir bien.