Energías Renovables

Alternativas sustentables para su empresa o vivienda

Actualmente el aprovechamiento de las energías renovables se ha convertido en una prioridad para empresas y planes urbanísticos. Ya no es raro escuchar hablar de proyectos sustentables, de nuevas fuentes de energía para tener un desempeño más verde y consciente, y de programas de responsabilidad social empresarial que van de la mano con el buen uso de los recursos naturales.

instalaciones-solares

Cada vez es más común planificar viviendas sustentables, que no solo están concebidas para las clases sociales altas, también se diseñan como solución habitacional a los estratos sociales más bajos, en especial porque el aprovechamiento de la iluminación y la ventilación cruzada en estos nuevos modelos de hogares, puede hacer economizar a sus habitantes.

Las empresas también recurren paulatinamente a la migración de sus fuentes de energía a recursos verdes, no solo para incluir entre sus valores de marca una consciencia medioambiental, sino para reducir costos, así como el impacto de sus funciones en el entorno.

ecoVitab se ha convertido en una de las empresas emergentes que, pensando en las necesidades empresariales y particulares, ofrece a sus clientes múltiples servicios relacionados con las energías renovables, desde la instalación de placas solares en viviendas, hasta la distribución y ventas de baterías.

A través de www.ecovitab.com, las personas interesadas pueden conseguir una diversa variedad de servicios, como instalaciones fotovoltaicas concebidas para residencias aisladas, que no cuentan con acceso al suministro eléctrico; o pensadas para aquellos hogares que desean una red de energía solar para abastecer su vivienda y disminuir su consumo mensual.v

Bien empleados, los recursos naturales pueden sustituir diversos modelos de energía, es por esto que en ecoVitab también es posible pedir un presupuesto para la instalación de sistemas mini-eólicos, que funcionan bastante bien cuando se acompañan de la energía solar fotovoltaica.

Estos sistemas de abastecimiento sustentables no solo son capaces de producir luz para el hogar, también pueden abastecerlo de comodidades como agua caliente, repercutiendo de inmediato en el ahorro.

ecoVitab cuenta con personal capacitado para solucionar cualquier necesidad energética que inquiete a sus clientes, desde casos empresariales hasta soluciones particulares. Tratándose de modalidades sustentables, son expertos en soluciones accesibles y satisfactorias.