Gafas de sol de madera

gafas de madera

¿Conoces ya las gafas de madera de la marca Dr. Hansky? Si no es así, echa un vistazo en su página web (https://www.drhansky.com) y descubrirás que la moda no tiene por qué estar reñida con la conciencia ecológica, ni mucho menos.

Como sabes, en los últimos años las gafas de sol se han convertido en un complemento de moda indispensable, sobre todo en verano. Cada temporada trae nuevas tendencias y las marcas se afanan por sacar modelos únicos que se adapten a todo tipo de gustos y necesidades. En este sentido, las gafas de sol de madera están llamadas a ocupar un lugar destacado: no solo están confeccionadas con un material 100% natural, sostenible y biodegradable, sino que además son ligeras y muy cómodas, ya que se adaptan perfectamente a la cara y tienen un suave tacto de lo más agradable. Por otra parte, incorporan diseños novedosos, originales e irrepetibles gracias a las diferentes tonalidades y los veteados característicos de las maderas utilizadas.

Para esta temporada, Dr. Hansky te propone dos colecciones de gafas de madera: las Wood Docs, realizadas en madera y bambú, y las Mixed Docs, hechas con bambú y acetato. Todas las gafas de sol de estas colecciones están confeccionadas a mano de manera artesanal. Además, todas ellas incorporan patillas flexibles, para un ajuste más cómodo, y cristales polarizados, que tienen la ventaja de no producir reflejos. Y para que tus ojos estén totalmente protegidos contra la radiación ultravioleta del sol, tanto las Wood Docs como las Mixed Docs llevan cristales con protección UV400.

gafas de sol madera

Sea cual sea tu estilo, hay unas Dr. Hansky para ti. Puedes elegir tus gafas de sol con cristales en un moderno azul surfero, un elegante marrón degradado o el clásico negro ahumado; y por supuesto también tienes modelos con cristales de efecto espejo. Recuerda, además, que, al estar confeccionadas de forma artesanal, cada gafa es un objeto único, lo que incrementa su valor tanto estético como económico. Esta es sin duda otra más de las muchas ventajas de la artesanía con respecto a la producción en serie, por mucho que se trate de ediciones limitadas.