Vaira Shoes: Mules y Mocasiones Made in Spain

Ya está cerca el verano y con el llegan largos días de sol y mucho calor. La ropa en esta temporada se vuelve liviana y abierta, permitiendo al aire circular a través de las prendas. Los brazos, piernas, cuello y escote, por lo general, las modas de verano los dejan al descubierto. Igual sucede con los pies, en verano las colecciones de zapatos para mujer se presentan abiertos, semi-abiertos y cerrados. Entre los zapatos artesanos elaborados por Vaira Shoes tenemos zapatos mules y mocasines.

Zapatos Mules

La moda al día en un calzado de mujer hecho a mano

Como una empresa joven y de vanguardia, se han sumado a la tendencia de vincular de manera directa la fabricación con el usuario, sin pasar por una innecesaria intermediación encareciendo el producto sin aportar valor alguno. Su amplia experiencia de fabricación familiar dedicados a la producción artesanal de calzado, les ha convertido en unos fabricantes contemporáneos que apuestan por la elaboración de calzado hecho a mano. Fabrican mules y mocasines con pieles y materiales de la más alta calidad.

Los zapatos fabricados en sus talleres artesanales de España e Italia, son producidos bajo diseños de gran atractivo, apegados a las tendencias de temporada de la moda contemporánea, sin perder de vista la necesaria comodidad proporcionada por sus calzados. Su producción artesanal de zapatos de mujer está dedicada a la reafirmación de la personalidad, fabricados de manera especial para todas aquellas mujeres que los aprecian y usan con gran cuidado.

En este verano, Vaira Shoes ofrece una gran variedad de modelos de zapatos mules y mocasines de piel estampada en su tienda online, los cuales te enviaran al lugar donde tu desees. Despachan sus productos a la península, Canarias, Baleares, Melilla, Ceuta, toda Europa y al resto del mundo. Además, cuentan con un servicio de pago seguro, cambio por defectos de fábrica y devoluciones por motivos justificados.